FACUA anima a los usuarios a denunciar a Movistar Fusión por la subida de su tarifa

Tras el anuncio de la subida de precios por parte de Telefónica en su paquete convergente Movistar Fusión que se hará efectivo en mayo, FACUA, Consumidores en Acción, ha puesto a disposición de los consumidores un formulario con el que poder denunciar ante las autoridades a Telefónica por la subida de 5 euros mensuales de sus tarifas.

FACUA pretende así llevar a la operadora a los tribunales y anima a todos los afectados a exigir a las administraciones a paralizar esta subida o de llevarse a cabo, a devolver las cantidades correspondientes. Si estás interesado en realizar esta reclamación puedes descargarte el formulario correspondiente en este enlace:

Desde esta organización de defensa de consumidores interpretan que esta subida es ilegal ya que Telefónica aseguraba la congelación de precios en la promoción de este producto especificando que «los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre«.

Tras ponernos en contacto con el teléfono de atención al cliente nos especifican que la subida de este coste da vía libre a los clientes a dar de baja el servicio sin que se apliquen las clausulas de permanencia acordadas en el contrato por lo que aquellos clientes que no estén de acuerdo con la subida pueden abandonar este servicio inmediatamente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más