Yoigo es el tercer operador en subir sus precios este mes

Yoigo será la tercera operadora española en subir sus precios este mes tras la aplicada por Telefónica y por Vodafone. Orange, a la espera de la compra de Jazztel aún no se ha pronunciado sobre si habrá subida.

En estas semanas atrás conocíamos la noticia de la subida del precio de las tarifas de Telefónica a 5 euros más mensuales. La compañía se escuda en que esta subida conlleva un aumento de velocidad y calidad y según cuentan en su servicio de atención al cliente, libera de permanencia a todos los contratos afectados.

Esto no ha frenado las denuncias por incumplimiento de contrato y desde FACUA se están encargando de animar a los consumidores a realizar una reclamación masiva. Por su parte Vodafone también ha anunciado una subida de tarifas de entre 1 y 9 euros aunque de momento parece que solo se aplicará a los nuevos clientes.

Por otro lado, Yoigo acaba de anunciar que subirá tres euros la tarifa de sus clientes de “Fusión a lo Yoigo” desde el 16 de mayo siguiendo la estela de Telefónica que lo hará el día 5 de mayo. Yoigo ha alegado en su defensa que, al ser un servicio contratado de forma mayorista a Telefónica, la subida de esta compañía también les afecta a ellos y que por tanto han tenido que tomar esta medida.

De todos modos, desde Yoigo nos cuentan que las tarifas móviles se quedarán como están y que tras la salida de su tarifa Sin Fin, siguen pensando en que los precios se pueden bajar aún más.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más