Movistar presenta su router de fibra óptica 3 en 1

Por un lado el router, por otro el ONT y al otro lado de la televisión el videobridge. Son muchos ya los “pequeños” aparatos que acumulamos alrededor de nuestro televisor desde que la convergencia llego a nuestras vidas.

Telefónica parece que ahora se preocupa también por el diseño y la saturación de “cacharros” de nuestro salón y ha presentado Home Gateway Unit, un nuevo dispositivo que sustituirá a todos los mencionados en los hogares de sus clientes de Movistar Fusión.

Creado junto a la empresa Momedi, es el primero diseñado por Telefónica en su Centro Global de Desarrollo de Dispositivos. Está pensado para sacarle todo el partido a los actuales 300 megas que ofrece Movistar reservando capacidad para mucho más en el futuro. Desde él podremos acceder a la oferta de Movistar TV HD, realizar grabaciones simultáneas en la Cloud o incluso gestionar Movistar Verisure Hogar a la vez que funciona como router convencional.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más