La CNMC dice estar preocupada por las ofertas de fútbol en las convergentes

Los “Encuentros de Telecomunicaciones y Economía Digital” organizados por Ametic en la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP) parecen estar siendo más bien desencuentros.

José María Marín Quemada, presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia CNMC ha declarado respecto a los derechos de emisión del fútbol en España que la Comisión está observando “con preocupación” las ofertas que se están realizando por parte de algunas operadoras.

Marín ha declarado que: “No tengan ninguna duda que vamos a llevar a cabo un seguimiento minucioso de los compromisos adquiridos y que, en caso de que no sean respetados, adoptaremos las medidas oportunas”.

En relación al tema de la fibra óptica y la banda ancha el presidente de la Comisión afirma que: “hemos dado pasos importantes para un adecuado despliegue de las redes de fibra con la resolución de los conflictos de acceso a las infraestructuras verticales. En la banda ancha, por otra parte, existe un debate abierto cuyas conclusiones todavía no se han cerrado. En los próximos meses se adoptarán decisiones”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más