Los consumidores se unen contra TotalChannel y exigen la intervención de Industria

Numerosas asociaciones de consumidores e internautas (AI, UCC, UCCV, ADECES Y UCA) han manifestado su descontento por las continuas interrupciones y el constante mal servicio prestado por TotalChannel en sus últimas retransmisiones de eventos deportivos.

Por ello demandan la intervención del Ministerio de Industria ya que si bien es un problema entre empresas privadas, afecta al interés general.

Desde las asociaciones demandantes no son los consumidores los encargados de velar por el buen servicio de estas empresas y la devolución del importe pagado no es suficiente. Se trata de un déficit de infraestructura y previsión que otras empresas si están cumpliendo como es el caso de beIN Sports en Vodafone, Orange y Telecable donde no existe ningún problema.

A punto de comenzar la cuarta jornada de la máxima competición de clubes europeos, no existe la seguridad para los usuarios de que, aun pagando, el servicio sea satisfactorio por lo que las asociaciones intensifican su reclamación y exigen la intervención ministerial.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más