OIGAA Móvil presenta su nueva oferta de telefonía móvil

La operadora móvil de VozTelecom ha presentado sus nuevos planes y precios, en los cuales destaca que se duplica la cantidad de datos disponibles respecto a la oferta preexistente.

Las nuevas tarifas van desde los 11 € por mes con conexión 4G, 1 GB de datos, y 100 minutos a fijos y móviles nacionales de hasta 30 países, hasta los 21 €/mes con 3 GB de datos y 300 minutos, precios a los cuales es necesario añadir el IVA.

En el caso de necesitar un mayor volumen de datos, podemos contratar paquetes adicionales a precios competitivos, de forma que cada usuario o empresa puede aumentar el caudal en un momento puntual, o bien disponer de un mayor tráfico en su contrato.

Si hablamos de empresas, una ampliación que ofrece la compañía permite eliminar el coste de las llamadas internas de la organización, desde las extensiones fijas al móvil (que son gratuitas e ilimitadas) e incluso las de móvil a móvil de la misma empresa (con un máximo de 6.000 minutos), brindando así una reducción significativa de los costes en telefonía tanto fija como móvil.

Siguiendo con las empresas, estas pueden disfrutar de un plan tarifario único, consistente en una “bolsa” de minutos y datos común a todos los trabajadores, que puede ser repartida a discreción entre todos los usuarios.

De esta forma, la organización puede adaptarse, de forma dinámica, a las necesidades específicas de cada trabajador y puesto. Por ejemplo, es probable que un comercial que está todo el día trabajando fuera de la oficina, gaste muchos más minutos de voz y datos en su móvil, que un oficinista, por la cual cosa la asignación será asimétrica, tanto en este como en otros casos.

Si un usuario alcanza su límite de datos, va a poder seguir navegando a una velocidad reducida (de 128 kbps) hasta 500 MB adicionales (según la tarifa que tengan contratada), con lo que tendrán un “cojín” mientras se les asigna una mayor cantidad de datos.

El servicio OIGAA Móvil se integra también funcionalmente con el servicio de centralita virtual OIGAA Centrex, de forma que el móvil se comporta como una extensión más de la centralita con todas las prestaciones de un puesto fijo, así como con el servicio de líneas de VoIP para centralitas físicas OIGAA Direct, ofreciendo marcación a través de grupo cerrado de usuarios con las centralitas Alcatel, Unify, Panasonic y Asterisk.

La app OIGAA Móvil (disponible para iOS y Android), permite a cualquier usuario de la empresa realizar llamadas a través del plan tarifario contratado con el servicio de telefonía fija OIGAA Centrex u OIGAA Direct de VozTelecom sin tener que cambiar de operadora móvil.

Gracias a esta app, las organizaciones pueden ofrecer telefonía móvil a sus empleados a través de sus teléfonos particulares sin coste adicional, facilitando las políticas de BYOD (‘bring your own device’, trae tu propio dispositivo).

Las nuevas tarifas de OIGAA Móvil, así como la centralita virtual OIGAA Centrex y las líneas de Voz IP para centralitas Alcatel, Siemens, Panasonic o Asterisk, pueden ser contratadas a través de la red de distribuidores autorizados de VozTelecom, o bien a través de los Puntos de Servicio en las ciudades de Madrid, Tres Cantos, Barcelona, Mataró, Cerdanyola, Gerona, Elche y Las Palmas de Gran Canaria.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,

Los comentarios están cerrados