Asegura tu conexión Wi-Fi gracias a Amped Wireless

La seguridad de las redes inalámbricas, tanto a nivel doméstico como -y, sobretodo- a nivel corporativo, es una de las grandes preocupaciones hoy en día. Y pensando especialmente en las empresas, Amped Wireless ha presentado su nueva solución ALLY Plus, que permite monitorizar, asegurar y acelerar la conexión Wi-Fi.

Proporciona velocidades AC2100 y tecnología MU-MIMO (802.11ac) para mejorar la calidad del enlace y la velocidad de recepción de datos, y una cobertura de casi 1.400 metros cuadrados.

Para facilitar el trabajo de los administradores de redes y sistemas, el ALLY Plus de Amped puede ser controlado desde una aplicación instalada en el smartphone (iOS y Android). Esta permite, por ejemplo, impedir la conexión de dispositivos desconocidos (no autorizados), establecer reglas de limitación de tiempo de uso para los trabajadores o miembros de la familia (por ejemplo, para evitar que los niños se pasen muchas horas conectados), filtrar los tipos de contenidos que pueden ser accedidos (filtros paternos) o, incluso, cerrar el acceso a Internet en un momento determinado.

La aplicación también nos permite establecer un control granular de los accesos, bien sea individualmente para cada uno de los usuarios, o bien para grupos completos de estos. La tecnología que el ALLY Plus utiliza para la protección en la web es la de AVG, productora del antivirus Avast.

El ALLY Plus dispone de un sólo SSID, facilitando la capacidad de roaming entre puntos de acceso, de manera que no nos desconectaremos al cambiar de habitación o de planta, ya sea en la oficina o en casa.

El precio no lo convierte en un dispositivo al alcance de todos los bolsillos: 329,99 dólares. ya se encuentra disponible a la venta.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más