Vodafone te ayuda a ahorrar datos de música y redes sociales

Vodafone Pass es una nueva oferta de la operadora española que permite a sus clientes disfrutar de sus aplicaciones favoritas en materia de música o redes sociales, sin que los datos consumidos por estas cuenten para su factura final.

El servicio Music Pass ofrece, por 5 € mensuales, acceso ilimitado a las aplicaciones de música Spotify, Apple Music, SoundCloud, Deezer y Napster. Por su parte, Social Pass tiene un coste de 3 €/mes e incluye los datos consumidos por las aplicaciones de Facebook, Instagram, Tinder, Snapchat, Flickr, Tumblr, Twitter, y LinkedIn.

Una ventaja que aportan estas dos ofertas es que eliminan la necesidad de conectarse a redes Wi-Fi en el caso de querer disfrutar de un servicio de música en streaming, o de redes sociales con contenidos de vídeo en tarifas con pocos megas, dos de los contenidos que mayor ancho de banda y datos consumen.

La contratación de estos servicios ya puede ser realizada a través del servicio de atención al cliente telefónico de Vodafone, llamando al 1444, o a través de la app móvil Mi Vodafone.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,,

Deja un comentario!