Vodafone te ayuda a ahorrar datos de música y redes sociales

Vodafone Pass es una nueva oferta de la operadora española que permite a sus clientes disfrutar de sus aplicaciones favoritas en materia de música o redes sociales, sin que los datos consumidos por estas cuenten para su factura final.

El servicio Music Pass ofrece, por 5 € mensuales, acceso ilimitado a las aplicaciones de música Spotify, Apple Music, SoundCloud, Deezer y Napster. Por su parte, Social Pass tiene un coste de 3 €/mes e incluye los datos consumidos por las aplicaciones de Facebook, Instagram, Tinder, Snapchat, Flickr, Tumblr, Twitter, y LinkedIn.

Una ventaja que aportan estas dos ofertas es que eliminan la necesidad de conectarse a redes Wi-Fi en el caso de querer disfrutar de un servicio de música en streaming, o de redes sociales con contenidos de vídeo en tarifas con pocos megas, dos de los contenidos que mayor ancho de banda y datos consumen.

La contratación de estos servicios ya puede ser realizada a través del servicio de atención al cliente telefónico de Vodafone, llamando al 1444, o a través de la app móvil Mi Vodafone.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

nunc libero Lorem ut facilisis consectetur in consequat. dictum luctus