MEIZU trae a España el móvil con dos pantallas

Además de una pantalla principal de 5,2 pulgadas que es la que utilizaremos para interactuar con el terminal de la misma forma que hacemos con el resto de los smartphones, el MEIZU PRO7 también dispone de una pantalla de 1,9″ en su parte posterior.

Dicha pantalla, que encontramos en el lateral posterior izquierdo, está pensada para mostrar notificaciones y mensajes, de forma que podamos procesarlos de forma rápida sin tener que desbloquear el sistema.

Con tan solo girar el teléfono, podremos estar al corriente de las notificaciones de WhatsApp, del correo electrónico, así como de otras aplicaciones, y mensajes del sistema.

Además de esta interesante novedad, que MEIZU ha bautizado como “fenetre display” (fenetre es la palabra francesa para ventana), el PRO7 también tiene unas características de hardware avanzadas.

Cuenta con una doble cámara posterior simétrica de 12+12 Mpx, la cual está equipada con un sensor Sony Exmor IMX386 que cuenta con un algoritmo 4-en-1 que se activa automáticamente en ambientes oscuros para duplicar su rendimiento fotosensible.

Con ello, permite la realización de fotografías con calidad mejorada incluso en los ambientes con una peor iluminación.

Está equipado con un procesador MediaTek Helio P25, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento interno, y una batería de 3.000 mAh.

Se pone a la venta en España por 499 €. Los usuarios que reserven su smartphone en las tiendas habilitadas (Meizu, The Phone House y PC Componentes) a partir del día hoy recibirán su dispositivo el día 16 de octubre, además de unos auriculares MEIZU Flow de regalo.

El lanzamiento prioritario en tiendas MEIZU comenzará el 17 de octubre, y el lanzamiento abierto comenzará el 18 de octubre para el modelo negro (MEIZU PRO 7 BLACK), mientras que el 1 de noviembre se lanzaría el modelo rojo (MEIZU PRO7 RED).

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados