Simplii: La nueva OMV que aterriza en México, con atractiva oferta comercial

En México existen diferentes OMV (Operador Móvil Virtual) que ofrecen una oferta comercial medianamente atractiva: Virgin Mobile, Weex, Soriana Móvil, entre otras. Dichas empresas cuentan con planes a precios realmente interesantes, sin embargo, Simplii, la nueva OMV que llega a México, pretende revolucionar el mercado ofreciendo más datos por un menor coste mensual.

Simplii tiene como propósito principal competir directamente con Telcel con una oferta basada en el consumo de datos y vaya que al ver los precios con la que aterriza el OMV en México, puede que gane la preferencia de muchos usuarios. La oferta comercial del operador es agresiva, por promoción de lanzamiento, ofrece hasta 15 GB de datos para navegar a máxima velocidad, acompañado por llamadas, mensajes y WhatsApp ilimitado.

El mejor operador de telefonía móvil, es el lema con el que llega la empresa a suelo azteca, además de ofrecer tres planes con los que pretende atacar todos los segmentos del mercado. El primer plan se compone de 3 GB de datos por 349 pesos al mes, el segundo de 10 GB por 499 pesos y el último de 15 GB de datos por 799 pesos mensuales, nada mal como oferta de introducción.

Para poder usar el servicio de Simplii es necesario adquirir una tarjeta SIM, que tiene un costo de 99 pesos, el cual promete ser entregado en un lapso no mayor a 48 horas posteriores a la compra. Una vez adquirido el SIM debemos elegir el paquete a contratar e ingresar un método de pago al que se hará el cargo recurrente mensual.

El nuevo OMV que ya inició operaciones en México, funciona bajo la red de Movistar, por lo que asegura la mejor cobertura y velocidades 4G LTE en las principales ciudades del país. Así es como el Operador Móvil Virtual quiere atacar el mercado mexicano y con su atractiva oferta comercial puede que ponga en jaque a los actuales operadores o por lo menos provoque un reajuste en los planes de la competencia.

Fuente | Vía

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más