Devolo presenta el adaptador PLC Powerline dLAN 1000 duo+

Devolo ha presentado en sociedad su nuevo dispositivo de tipo PLC (Power Line Communications, conectividad a la red a través de la línea eléctrica) Powerline dLAN 1000 duo+, el cual puede transmitir datos a una velocidad de hasta 1.000 Mbps.

Este nuevo dispositivo dispone de enchufe integrado, de forma que al conectarlo al enchufe de pared, podemos conectar a su enchufe un dispositivo y, así, no perderemos una toma de corriente al utilizarlo.

Para proporcionar la señal de red, el Devolo Powerline dLAN 1000 duo+ cuenta con dos puertos Ethernet, de forma que podemos conectarle un ordenador, una videoconsola, una smart TV u otro tipo de dispositivo. También podemos conectarle un punto de acceso inalámbrico, de forma que podamos repartir la señal vía Wi-Fi.

Gracias a la alta velocidad de estos puertos (Gigabit), podemos disfrutar del vídeo en streaming sin cortes, incluso a definiciones altas, o jugar sin peligro a no poder disfrutar del máximo rendimiento del juego o a sufrir cuelgues o parones en la acción (siempre y cuando la conexión que sale del router hacia Internet sea también de alta velocidad).

El Devolo PLC Powerline dLAN 1000 duo+ integra la tecnología Range+, gracias a la cual puede garantizar una velocidad de transferencia mejorada si lo comparamos con los adaptadores Powerline convencionales, consiguiendo también una amplia cobertura de hasta 400 metros a partir de cada punto de emisión Powerline. Además, el enchufe integrado con el que cuenta este adaptador de Devolo filtra automáticamente las señales de interferencia de la red eléctrica, algo que normalmente impide una buena transmisión de datos.

La forma óptima de utilizar este adaptador PLC es conectándole una regleta de donde deberán colgar los dos dispositivos conectados a la red a través del dispositivo.

Para su uso en entornos domésticos (a los que está eminentemente dirigido), el Powerline dLAN 1000 duo+ cuenta con controles paternos, de forma que podemos utilizarlo para crear un muro de protección tras el cual escudaremos a los más pequeños de la casa.

Este dispositivo estará disponible en tiendas a partir de este próximo lunes día 6 de noviembre de 2017. Cada adaptador cuesta 54,90 € y un práctico paquete de inicio (Starter Kit) que consta de dos adaptadores dLAN 1000 duo+ tendrá un precio de 99,90 € (precios de venta recomendados que incluyen el impuesto sobre el valor añadido).

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!