Amazon anuncia Cloud Cam, su propia cámara de seguridad para el hogar

Amazon sigue ampliando su abanico de productos con interesantes apuestas, si bien ya les hemos platicado del Kindle Oasis, así como el Echo Plus, ahora el gigante del e-commerce anuncia Cloud Cam, su propia cámara de seguridad para el hogar que llega con interesantes funciones.

Como ya lo dijimos, Cloud Cam se trata de una cámara de seguridad doméstica para interiores que funciona como el eje central de una cerradura inteligente, por lo que remotamente Amazon decidirá cuándo debe abrir la puerta de su casa para una entrega siempre y cuando el comprador no se encuentre en el hogar.

Por supuesto, este sistema no funciona solo, sino lo hace junto con el servicio llamado Key, el cual la compañía anunció hace algunos días y se trata de una cerradura inteligente que funciona a la perfección con Cloud Cam. Así, si has realizado una compra y no estás en casa ya no tendrás que preocuparte por abrirle al mensajero.

Características del nuevo Cloud Cam de Amazon

La nueva cámara de seguridad para el hogar captura video en Full HD, es decir, en 1920 x 1080 píxeles, lo necesario para tener imágenes claras, además, también incluye visión nocturna, audio bidireccional y un amplio ángulo de visión. Por si fuera poco, los videos capturados durante las últimas 24 horas se guardarán automáticamente en Amazon Cloud Cam, el servicio en la nube de la compañía.

Otras características que encontramos en el dispositivo son sensores de detección de movimiento inteligente. Este sistema es capaz de aprender objetos que son parte del hogar, es decir, si tenemos un gato, la alarma no se activara cuando la mascota merodee por los pasillos, al igual ocurre con todos los integrantes de la familia.

Precio y disponibilidad

La cámara Cloud Cam tiene un precio de 120 dólares, pero sin prefieres incluir la cerradura inteligente el costo se eleva hasta los 250 dólares. Por otro lado, la compra básica de la cámara ofrece 24 horas de almacenamiento para los clips de video, aunque existen tres paquetes más que extienden el tiempo que la Cloud Cam ofrece por defecto.

Podrás elegir entre básico, extendido y pro, los costos mensuales de estos programas inician en los 7 dólares que cubren 7 días de almacenamiento, 10 dólares para 14 días y 20 dólares por 30 días. Este nuevo lanzamiento es la respuesta directa de Amazon en contra de Nest por hacerse de un hueco en el hogar de los usuarios. ¿Lo logrará?

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!