Querrás tener este powerbank: es de Tesla

El nuevo powerbank de Tesla

En cierta forma, Tesla es como una suerte de Apple en el campo de los coches y, muy pronto, de la energía en general.

Es por ello que este powerbank está destinado a ser, muy probablemente, un objeto de culto y de deseo por parte de muchos, ya que lleva el sello de Tesla.

Eso sí, el precio está a la altura: 45 dólares por un cargador que tiene una capacidad de 3.350 mAh y conectores microUSB para terminales Android, y Lightning para los Apple, pero no hemos visto ninguna opción para los numerosos terminales (especialmente de gama alta) que ya hay en el mercado con puerto USB-C.

La capacidad es suficiente para una carga completa o, incluso más, de la mayoría de terminales actualmente en el mercado, ya que la capacidad de sus baterías acostumbra a rondar los 3.000 mAh, con algunas excepciones tanto por la banda de arriba como por debajo.

Además de la calidad que le presuponemos a un powerbank de una empresa conocida por sus soluciones de almacenamiento de electricidad, otro de los puntos fuertes de este cargador es su diseño.

El diseño del powerbank y de su caja están inspirados en el emblemático diseño de los cargadores Supercharger para los vehículos de la marca
El diseño del powerbank y de su caja están inspirados en el emblemático diseño de los cargadores Supercharger para los vehículos de la marca

Este está inspirado en los cargadores Supercharger para vehículos, que proporcionan carga rápida a los coches Tesla en los puntos de reabastecimiento de la marca. Incluso la caja que lo contiene presenta el esmerado diseño del estudio que ha desarrollado los Supercharger.

El powerbank de Tesla ya puede ser adquirido a través del sitio web de la compañía.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más