Amazon Fire TV Stick ya está a la venta en México de manera oficial

Amazon, el gigante del comercio electrónico, poco a poco ha ido creciendo en el mercado mexicano y de la mano ha traído los servicios que han sido todo un éxito en Estados Unidos como Amazon Prime, Amazon Video y dispositivos electrónicos como el Kindle.

Ahora, la firma estadounidense lanza en México el Fire TV Stick Basic Edition, un pequeño dispositivo del tamaño de un pendrive que se conecta al televisor por medio de HDMI y trabaja junto con un control remoto para navegar por la interfaz. El nuevo gadget buscará hacerle frente a otros equipos del sector como el Chromecast de Google, el Apple TV y, por supuesto, a Roku.

El gadget además de ser ergonómico, ligero y transportable, ofrece a los usuarios acceso a diferentes contenidos de prestigio como YouTube, Netflix y Prime Video, esto en el apartado de video. Por otro lado, en el sector de música se podrá acceder a servicios de la talla de Spotify, Vevo y TuneIn.

Como podrás darte cuenta, el Fire TV Stick Basic Edition de Amazon ofrece lo necesario para el usuario que busca entretenimiento multimedia sin desembolsar una cantidad considerable. Si estas interesado en el gadget lo podrás adquirir a partir del 29 de noviembre a un precio de 1,299 pesos (69 dólares), aunque si eres cliente de Amazon Prime el precio se reduce hasta los 699 pesos (52 dólares).

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!