¡Gamer! dos juegos gratis por la compra de una Radeon RX Vega

Desde el pasado día 24 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, AMD premia a los compradores de una tarjeta gráfica equipada con una GPU Radeon RX Vega, con dos juegos gratuitos: Prey y Wolfenstein II: The Next Colossus.

La GPU Radeon RX Vega se dirige al sector de consumo, ofreciendo un alto rendimiento hasta ahora prácticamente exclusivo de las tarjetas de gaming gracias al uso de memoria RAM de tipo HBM2 de alta velocidad y basándose en una arquitectura FinFET de 14 nanómetros.

Las tarjetas con las cuales AMD premia a sus clientes son la Radeon RX Vega 64 y la Radeon RX Vega 56.

Radeon RX Vega

Prey es un shooter (juego de disparos) en primera persona que discurre en un universo distópico en el que la carrera espacial ha llegado a unas cotas y conseguido unas metas muy superiores a las que en nuestra realidad ha obtenido. Ello atrae la atención de un colectivo de razas extraterrestres que atacan nuestro planeta.

En Prey nada es lo que parece y, además de jugar con una realidad alternativa, también se hace con el tiempo.

Por su parte, el nuevo Wolfenstein también juega con una realidad alternativa, en este caso con una victoria nazi en la Segunda Guerra Mundial, y en el que deberás luchar para liberar a los Estados Unidos del régimen opresor nacionalsocialista.

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!