Filmin aterriza en Vodafone One TV

Vodafone y Filmin han anunciado conjuntamente que el servicio de vídeo a la carta especializado en producciones independientes y cine español se encuentra disponible para los clientes de la operadora, que se convierte así en la primera en firmar con Filmin para la distribución de sus contenidos.

Para ellos, y desde ya, Filmin se encuentra disponible no solamente a través del servicio de televisión Vodafone One TV, sino también a través de dispositivos móviles.

Los usuarios de Vodafone One TV podrán disfrutar gratis del catálogo de Filmin integrado en el descodificador durante dos meses, tras lo cual el coste del servicio será de 7 € mensuales, sin ningún compromiso de permanencia.

El servicio de Filmin también puede ser contratado por los clientes de Vodafone con cualquier paquete Vodafone One TV, cualquier tarifa Red o cualquier otro paquete de Vodafone One. Para activar la suscripción, es posible hacerlo online a través de esta página o en la aplicación “Mi Vodafone”.

Cine español e independiente

Como hemos dicho antes, Filmin se especializa en ofrecer un catálogo en el cual el peso principal recae sobre producciones independientes, entendiendo estas como aquellas que no son responsabilidades de las grandes majors hollywoodienses, muchas de las cuales no han siquiera llegado a ser distribuidas en nuestro país, así como filmes de realización patria.

Su catálogo supera las 10.000 referencias, 7.000 de ellas películas, posicionándose como el más amplio del mercado español. Hasta 200 series cuidadosamente seleccionadas también forman parte de su catálogo, y la plataforma también da una gran importancia al cine clásico.

Gracias a la integración de Filmin en su catàlogo de entretenimiento junto a ofertas mainstream como Netflix y HBO, Vodafone ofrece un extenso catálogo de hasta 40.000 títulos.

Share

Categorias: Contenidos,Nacional

Etiquetas: ,,

Deja un comentario!