Nueva oferta comercial de Virgin Mobile en México: 10GB por 449 pesos

Virgin Mobile es una de las OMV (Operadores Móviles Virtuales) más populares de México, desde su llegada se ha posicionado como una de las mejores opciones del mercado gracias a que ofrece servicios atractivos a precios competitivos, por tal motivo, ha crecido potencialmente su cuota de usuarios activos.

Ahora, el operador quiere fortalecer su oferta comercial en el país presentando un nuevo y atractivo plan, Virgin X, exclusivo para aquellos que consumen y necesitan una gran cantidad de datos. Este plan ofrece 10GB de datos móviles que incluyen beneficios extra ideal para las personas que no les gusta estar atados a contratos forzosos o quieren sentirse libres de operador.

De esta manera, Virgin Mobile ha comunicado que con el nuevo plan tendrás la libertad de expresarte en las redes sociales sin importar el uso de datos, ya que con 10GB mensuales puedes compartir imágenes, videos y tus estados en servicios como Facebook, Twitter, Messenger, WhatsApp, Snapchat, Instagram, Uber y Spotify.

Por si fuera poco, el plan también incluye SMS y llamadas ilimitadas para estar siempre comunicado con familiares y amigos. Entre los beneficios que ofrece Virgin Mobile se encuentra el poder contratar sin plazos forzosos, cobertura nacional, planes de 30 días, el SIM se envía de manera gratuita y puedes usar los megas en lo que más te agrade.

Virgin X tiene un costo de 449 pesos y se adapta a los bolsillos de cualquier persona que gusta estar siempre conectado. Así que, si quieres salir de los servicios de Telcel, Movistar o AT&T, esta pueda ser tu oportunidad de cambiar.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más