Nest Protect es presentado oficialmente en México

Nest Labs ha anunciado un nuevo producto para el hogar llamado Nest Protect, un detector de humo y monóxido de carbono cuyo diseño y portabilidad es bastante atractivo. Dicho gadget ya está a la venta en México de manera oficial a un precio relativamente asequible, por lo que se amolda a todos los bolsillos de bajo presupuesto.

De acuerdo con el fabricante, cuando se detecta humo en el hogar inmediatamente el Nest Protect emite una alarma y al mismo tiempo informa al usuario en que parte de la casa se detectó la alerta. Por si fuera poco, el dispositivo también incluye una función llamada LED ring, un círculo situado en la parte central que cambia de color al momento de la alerta.

El nuevo juguete de Nest es la primera alarma para el hogar que se puede silenciar a distancia a través de un teléfono inteligente sin la necesidad de requerir hardware adicional, por lo que las alertas y los informes se enviarán directamente al smartphone para dar un seguimiento más completo y directo, es compatible con dispositivos iOS y Android.

Nest Protect además de detectar humo y monóxido de carbono también funge como un detector múltiple gracias a que incluye numerosos sensores de calor, los cuales ayudan a prevenir cualquier accidente en el hogar. Por otro lado, en caso de emergencia, se emitirán alertas telefónicas para salvaguardar la integridad física de la familia y dará acceso inmediato a un número telefónico de emergencia.

El dispositivo de Nest Labs ya está disponible en México y se puede adquirir a través de múltiples tiendas departamentales como BestBuy, Liverpool, Palacio de Hierro y Walmart a un precio de 2,999 pesos. Si estas en busca de un dispositivo detector de humo, el nuevo Nest Protect puede ser una interesante opción.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más