Altered Carbon llega mañana a Netflix

Imagen de Altered Carbon

¿Quien no ha deseado con ser inmortal alguna vez? O, por lo menos, no se ha preguntado qué pasaría si pudiera serlo. Pues bien, la respuesta a dicha pregunta podrá encontrarse a partir de mañana viernes 2 de febrero en Altered Carbon, la nueva serie de ciencia ficción que estrena Netflix y que trata sobre este tema.

Basada en la primera novela homónima del autor Richard K. Morgan, y que podemos enmarcar dentro del estilo cyberpunk, la trama de Altered Carbon ocurre en nuestro mundo de aquí a 300 años cuando, gracias a la tecnología, la mente ya puede ser digitalizada y los cuerpos intercambiados, dando lugar así a una suerte de inmortalidad, ya que la mente no se pierde con la muerte del cuerpo, pudiendo ser revivida en otro cuerpo “contenedor”.

En este mundo futuro se entrecruzarán historias de amor, sexo, asesinatos y traiciones, que conformarán la trama de los eventos contados en Altered Carbon, y que se verán influenciados (y, a su vez, también influenciarán) el concepto de inmortalidad.

Altered Carbon está protagonizada por el conocido James Purefoy (Hap and Leonard, Revenge, John Carter, Solomon Kane) junto a Joel Kinnaman, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.

A continuación os dejamos con algunos vídeos de Altered Carbon, que Netflix estrena en todo el mundo a partir de mañana:

 

 

 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más