Gallo de Netflix te trae TODOS los estrenos en Netflix en España

Gallo de Netflix

Si eres no ya usuario, sino un fan de Netflix en España, y no conoces aún Gallo de Netflix, estás perdiendo el tiempo miserablemente.

Emitiendo a través de Twitter y de Telegram (plataforma en la que ha montado un canal que puedes seguir), Gallo de Netflix realiza una función muy simple pero terriblemente eficaz: informar, puntualmente, de todos y cada uno de los nuevos estrenos que se realizan en la plataforma de vídeo online Netflix.

Diariamente, con una frecuencia de varias veces al día, Gallo de Netflix da a conocer las nuevas películas y temporadas de series que el servicio publica, con un enlace que nos permite acceder al nuevo contenido.

Netflix está disponible como servicio de vídeo online a la carta en prácticamente todo el mundo exceptuando China, Corea del Norte, Siria y el territorio de Crimea (en disputa entre Rusia y Ucrania).

En cada uno de los países en los que se encuentra disponible, Netflix presenta una cartelera de contenidos diferente, debido a las restricciones de derechos de autor y acuerdos comerciales con productoras y distribuidoras locales. La misma cuenta local de Netflix puede ser utilizada en otros países, pero con los contenidos restringidos a los que se pueden ver allí.

Twitter del Gallo de Netflix
Twitter del Gallo de Netflix

Además de ofrecer películas y series de producción ajena, desde hace tiempo Netflix -al igual que hace Amazon con su servicio Prime Video- también se ha lanzado a producir sus propios contenidos, en forma de series y películas.

El ritmo de actualizaciones en el servicio, de nuevos contenidos que se añaden, ha crecido a velocidades de vértigo. Gallo de Netflix te permite estar al día, facilitando, por ejemplo, la elección de alguna novedad para poder ver cada día.

Probablemente (y aparte que seas una de esas personas que disfruta de mucho tiempo libre) no podrás llegar a abarcar todas las novedades que publique el Gallo, pero como lo da a conocer todo, cualquier estreno que se produzca en el servicio de Netflix, te permitirá descubrir algunos contenidos poco vistos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más