la vanguardia

Mobile World Congress: así será nuestra cobertura

Oficialmente, este lunes día 26 da comienzo en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress, un evento de ámbito alcance mundial en el cual se darán multitud de anuncios y presentaciones alrededor de la conectividad y la movilidad, en materias como la 5G, la IoT, o los dispositivos móviles, aunque los eventos de prensa darán comienzo realmente un día antes, el domingo 25.

Será el lugar y el momento en el que Samsung presentará su nuevo Galaxy S9, así como otras compañías mostrarán también sus dispositivos más avanzados, y los expertos debatirán sobre qué dirección debe tomar el mundo de la conectividad.

Nosotros, ADSLAyuda, estaremos allí todos los días. Nuestra cobertura se moverá durante estos días en dos sentidos: Twitter, con tuits en directo en el momento de celebrarse los eventos a través de nuestra cuenta, ya sea publicando informaciones puntuales sobre las novedades, o fotografías sobre aspectos curiosos de la feria, y artículos en nuestro sitio web.

Estos últimos tratarán más en profundidad los nuevos productos y soluciones presentados, tanto a nivel de smartphones como de material de conexión en redes fijas (cable, xDSL), o explicando las principales tendencias que veamos.

Os invitamos a seguirnos a lo largo de estos días, entre el domingo 25 y el jueves día 1, para conocer las principales novedades que nos depare el Mobile World Congress.

Share

Categorias: Internacional

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados