Orange lanza canal de series en 4K

Dos de los conceptos de moda, las series de televisión, y la definición 4K (Ultra High Definition, UHD), se dan la mano en el nuevo canal Orange Series, que la operadora francesa lanza hoy mismo en España.

Dicho canal, que se suma de forma gratuita a la oferta «Cine y Series» de Orange TV, emite tanto linealmente (a través de dial) como ofrece sus contenidos a la carta, a través del servicio de vídeo bajo demanda.

La «gracia» de este canal, es que todos los contenidos que se emiten en él están disponibles en calidad 4K, para lo cual requiere disponer del decodificador 4K que la compañía suministra desde mediados del año pasado, y un televisor/monitor compatible con la capacidad de mostrar contenidos en dicha definición.

En lo que se refiere a los contenidos que ofrece Orange Series en su lanzamiento, la operadora ha llegado a un acuerdo con la productora y distribuidora Sony Pictures television, lo que le permite contar con Snatch, una serie basada en la popular película homónima de Guy Ritchie interpretada por Jason Statham, Brad Pitt y Vinnie Jones entre otros.

Cartel promocional de SnatchLa nueva adaptación de Snatch cuenta entre sus protagonistas con Rupert Grint, quien interpretara a Ron Weasley en la saga Harry Potter, y con el curtido actor Dougray Scott (Enigma), además de otras caras conocidas de la televisión.

A lo largo de las próximas semanas, el elenco de series que ofrecerá el nuevo canal de Orange TV se ampliará con nuevo títulos -que todavía no se han dado a conocer-, así como otras ya emitidas como House of cards, Community, o Better Call Saul.

En el apartado exclusivo bajo demanda se podrán encontrar títulos como la popular Breaking bad, Masters of sex, o The blacklist.

 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más