DIGI supera el millón de clientes en España

En el mismo año en el que la empresa celebra su décimo aniversario de presencia en el mercado español, DIGI ha anunciado que ha llegado al millón de clientes.

DIGI es una compañía rumana que opera en varios mercados además de su Rumanía natal y de España, como Hungría, Italia, Eslovenia, Serbia, Eslovaquia, Croacia y República Checa. En España trabaja como operadora virtual sobre la red de Telefónica.

Según la operadora, la introducción en los últimos meses de nuevos productos y facilidades como la acumulación de megas de datos no utilizados, y la mejora de la atención al cliente ha sido clave para alcanzar la cifra del millón de clientes.

Pero, sobretodo, y según afirman desde DIGI, ha sido la simplicidad de sus tarifas (lo que se traduce en facilidad para su comprensión) lo que ha contribuído a lo largo de este último año para posicionar a la operadora.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más