Nest Hello, el timbre con cámara incorporada para tu casa

¿Que los vecinos de tu escalera no quieren poner un timbre general con cámara? Pues gracias al Nest Hello, que ahora llega a Europa, por lo menos podrás tener dicha funcionalidad para la puerta de tu casa.

El Nest Hello va más allá de un timbre convencional ya que, por ejemplo, nos permite saber si alguien llama a nuestra puerta cuando nos hallamos fuera de casa, gracias a la aplicación móvil de Nest, que también nos facilitará el poder hablar con quien esté llamando, disponiendo de reducción del sonido ambiental, por lo que podremos entender claramente a nuestro interlocutor.

Así, por ejemplo, podremos reprogramar en el momento la visita de un repartidor que venga a entregarnos un paquete y nos encuentre ausentes, siempre y cuando podamos atenderlo a través del teléfono. Y, en el caso de que estemos reunidos o sin posibilidad de responder al teléfono, siempre podemos optar a dejar una respuesta pregrabada, aunque ello puede entrañar descubrir a ladrones que no estamos en casa, por lo cual requiere que lo pensemos bien.

Un timbre siempre puede molestar cuando, por ejemplo, estamos durmiendo o, más delicado aún, tenemos a un bebé durmiendo y queremos evitar que este se despierte. Para evitar que sea el tiembre el culpable de ello, el Nest Hello dispone de una opción de silencio, que si bien no hará sonar el timbre de forma audible, sí te notificará en el teléfono móvil de que alguien llama a la puerta.

La suscripción al servicio Nest Aware te permitirá saber si quien está llamando a la puerta es un amigo, familiar o vecino, de forma que ahora podrás ser selectivo con tus visitas desde el primer momento.

La cámara que incorpora el timbre dispone de un sensor de 2 megapíxeles con un campo de visión de 160 grados y una relación de aspecto 4:3, brindándonos vídeo en alta definición (HD) para poder ver claramente quien llama a la puerta, e interactuar con dicha persona.

Para mejorar y ensalzar la imagen, dispone de capacidad HDR (imagen de alto rango dinámico) y visión nocturna mediante iluminación por LED infrarrojo, lo que nos permite ver a personas que no hayan encendido la luz de la escalera o que se presenten en plena noche.

Dicha cámara no solamente nos permite ver a quien llama, sino que en cualquier momento podemos controlar qué es lo que pasa fuera de nuestro hogar, pudiendo vigilar que no se acerquen intrusos indeseados a nuestra puerta.

El Nest Hello se encontrará disponible a la venta a partir de mediados de este mes de junio en la página web de Nest y en tiendas físicas como MediaMarkt o El Corte Inglés entre otras, con un precio de 279 €.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más