la vanguardia

Vodafone extiende su oferta musical veraniega a los clientes de Yu

Si este lunes nos hacíamos eco de la oferta veraniega de Vodafone consistente en regalar los tres meses al contratar Music Pass y Tidal, esta promoción llega ahora a los usuarios que tengan contratados los servicios Yu de la operadora.

Los Clientes que dispongan de planes de contrato Turbo Yuser, Mega Yuser y + líneas Yu, podrán darse de alta en los bonos Music Pass y el servicio de música a la carta TIDAL en sus modalidades Premium o HiFi, desde la app Mi Vodafone, disfrutándolos gratis hasta el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual deberán empezar a abonarlos.

Los clientes de tarifas Súper Yuser y Mega Yuser de prepago podrán disfrutar de Music Pass y TIDAL Premium gratis hasta el 31 de agosto con la contratación de ambos servicios.

Si se es cliente de Vodafone Yu con las tarifas de prepago antes mencionadas, será posible activar el bono Social Pass en las mismas condiciones, es decir, disfrutándolo gratuitamente hasta el 30 de septiembre.

Dicho bono permite utilizar datos ilimitados en las conexiones a las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, o Snapchat entre otras, de forma que no contabilicen para el total de la tarifa de datos que tenga contratada el cliente.

También podrán disfrutar, en las mismas condiciones, del bono Chat Pass para aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.

Para estas tarifas de prepago, la activación de los servicios también se realizará a través de la app Mi Vodafone.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.