Vodafone se suma a las ofertas veraniegas con 25 GB

Pese a que la operadora ya había realizado una oferta veraniega de 1 GB diario para cada día en el que la selección española de fútbol jugara partido en el mundial, la temprana eliminación de «La Roja» ha hecho que dicha oferta supiera a poco, más si la comparamos con las ofertas de la competencia.

Es probablemente este último factor de presión el que ha llevado a Vodafone a regalar 25 GB de datos para todos sus clientes con tarifa móvil de contrato o con tarifa convergente (móvil+fijo, Internet y contenidos televisivos) para que los utilicen en verano, seguramente la época del año en la que se consume un mayor número de datos al colgar las fotos y los vídeos de las vacaciones.

Dicha oferta será vigente a partir del próximo 15 de julio y hasta el 31 de agosto, ambos días incluidos. La activación es automática y los clientes de Vodafone que tengan contratadas tarifas de los tipos anteriormente mencionados, no deberán hacer nada para disfrutar de estos 25 GB gratuitos.

Actualización 9/7/2018 a las 15:12: desde Vodafone nos indican que la activación de este beneficio se hará progresivamente para los millones de clientes de la operadora, así como nos confirman que, efectivamente, los clientes no deberán hacer nada para disfrutar de los 25 GB extras.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más