Yoigo lanza tarifas móviles exclusivas para empresas

Yoigo

Yoigo, operadora del Grupo Masmóvil, sigue profundizando en el terreno de los servicios de telefonía y conectividad para empresas, y tras el lanzamiento de Yoigo Pro (oferta especializada dirigida a las empresas), anuncia ahora una serie de tarifas exclusivas para medianas y grandes empresas.

En cualquiera de estas ofertas, Yoigo Empresas ofrece una atención al cliente específica y diferenciada de la que disfrutan los consumidores finales, para atender a las necesidades específicas de los clientes corporativos.

Las tarifas y los bonos se ofrecen de forma flexible, de manera que pueden personalizarse para amoldarse a las necesidades de la empresa cliente. Por ejemplo, las compañías podrán repartir entre sus trabajadores tanto los minutos para las llamadas de voz, como los gigas de datos, y las tarifas quedan abiertas a incluir otros productos que se irán anunciando en los próximos meses.

Por ejemplo, es posible contratar un bono Team de 200 GB para repartir estos gigas entre hasta 50 líneas asociadas, en la proporción que se estime conveniente, o un Bono Team 100 con 100 GB para repartir entre 20 líneas.

Las modalidades de tarifas que podemos contratar son dos: las tarifas Expert y las Connect.

Tarifas Expert

Incluyen llamadas de voz a destinos nacionales e internacionales, datos, y mensajes de texto. Los precios son los siguientes:

Tarifas Connect

Si solamente necesitamos la conectividad a Internet, Yoigo nos ofrece los siguientes precios:

Tarifas Connect

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más