la vanguardia

Orange añade nuevos contenidos a su televisión

Orange ha presentado novedades en su servicio televisivo, que afectan tanto a los clientes de la propia marca como a los de Jazztel (operadora propiedad de Orange España).

A partir del 23 de julio, Orange TV incorporará a su parrilla dos paquetes Premium de deportes y música, que se podrán añadir a la oferta “Orange TV Cine y Series” y/o “Orange TV Fútbol” que ya tenga contratada el cliente, por solo 5 euros al mes adicionales.

Para probar dichos canales antes de su contratación, todos los clientes de Orange TV podrán disfrutar de ellos de forma gratuita durante un mes.

El primero de estos paquetes es Deportes Extra, especializado en el mundo del motor, los deportes de contacto y los de riesgo. Incluye los canales Motorsport.TV, Fight Sports, Extreme Sports Channel, y Outdoor Channel. Por su parte, el paquete de música integra los canales Stingray iConcerts, Stingray Classica, Mezzo Live HD, Stingray dJazz, y en materia de contenidos bajo demanda, los más melómanos podrán disfrutar de transmisiones de ópera desde el Teatro Real.

Todos estos contenidos podrán ser disfrutados en cualquiera de los dispositivos en los que Orange TV se encuentra disponible, ya sea el descodificador, una smart TV, una tablet o un smartphone.

350 hora gratis para grabaciones en la nube

Podremos almacenar nuestros programas favoritos, o aquellos que no hemos podido ver, sumando un total máximo de 350 horas de vídeo, en la propia nube de Orange, teniendo dichos contenidos disponibles durante los siguientes seis meses para su visionado en cualquier momento.

Para grabar, el usuario solo tiene que pulsar el botón ‘REC’ de su mando a distancia sobre un canal en directo, la guía de programación, o desde la pantalla de información de un determinado contenido. En el caso de las series, además, tendrá la opción de grabar toda la temporada sin necesidad de repetir la operación capítulo a capítulo. Los contenidos así almacenados podrán ser encontrados por el usuario en la sección Mis grabaciones.

Este servicio es universal para todos los clientes de Orange TV, y estará disponible sin ningún coste adicional primero a través del descodificador, para ir siendo paulatinamente incorporado al resto de los soportes de Orange TV.

La app para el smart TV también se renueva, estando disponible en un futuro próximo para las pantallas que empleen la plataforma Android TV, y para los smart TV de los fabricantes Samsung, Sony y LG.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.