Microsoft anuncia descuentos para su gama Surface

Coincidiendo con la campaña de la «vuelta al cole», Microsoft ha anunciado una serie de importantes descuentos en su línea de ordenadores Surface si estos son adquiridos a través de su tienda en línea.

La primera de estas promociones afecta a la Surface Pro en su modelo Intel Core i5 con 128 GB de almacenamiento, que hasta el 16 de septiembre se encontrará disponible con una oferta especial de 859 €, precio que incluye la funda con teclado para Surface Pro Edición Signature.

Esto supone un ahorro de 469,99 € respecto a su precio habitual.

La siguiente oferta es para todos los modelos de Surface Pro y Surface Laptop, que hasta el 23 de septiembre contarán con un descuento del 15%, mientras que el Surface Book 2 (el modelo más potente hasta el momento) está sujeto a un descuento del 10%.

Pensando en los estudiantes, los padres y los profesores, Microsoft también ha puesto en marcha un descuento del 5% para la adquisición del Surface Go, el ordenador más económico de la familia y que ha sido lanzado al mercado recientemente, idóneo para su uso en clase.

Finalmente, todas aquellas personas que quieran reciclar sus viejos dispositivos para obtener descuentos en Microsoft Store pueden hacerlo mediante el servicio “Recicla y actualízate”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más