Telecable lanza una oferta para estudiantes universitarios

La operadora asturiana Telecable, parte del Grupo Euskaltel, ha aprovechado el inminente retorno a las aulas para dar a conocer su nueva oferta dirigida a los estudiantes universitarios que consiste en conectividad fija a Internet y televisión.

Por 39,90 € mensuales, Telecable ofrece una conexión de fibra de 300 Mbps (con 20 Mbps de subida) y 80 canales de televisión.

En el precio del paquete se incluye un estudio previo para asegurar que el Wi-Fi cubre todos los rincones de la casa. Y es que si bien actualmente hay muchas y diversas soluciones para asegurar una cobertura conveniente (como los PLCs o los repetidores Wi-Fi), es mejor saber ya desde buen principio si nos será necesaria alguna de estas herramientas.

El servicio de conectividad Wi-Fi universal de Telecable (Wifisfera) también será accesible para quienes contraten esta nueva oferta, además de poder disfrutar de condiciones especiales por la mera condición de ser estudiantes universitarios.

Entre estas condiciones especiales tenemos que el servicio puede ser suspendido temporalmente por el usuario hasta tres meses sin ningún coste adicional (como, por ejemplo, para afrontar las vacaciones veraniegas), y que en caso de mudanza, el cambio de servicio a la nueva vivienda se realiza sin ningún tipo de coste.

Telecable se compromete a mantener el mismo precio de esta oferta (39,90 €) a lo largo de toda la carrera del estudiante.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más