ADATA presenta nuevo disco externo con certificación IP68

La multinacional taiwanesa ADATA ha anunciado el lanzamiento de la unidad de disco externo rugerizada HD830, que se podrá encontrar en el mercado en capacidades de 2, 4 y 5 TB.

Esta unidad ha sido concebida para aguantar las condiciones de trabajo y transporte de datos más duras, contando con una carcasa protectora de tres capas construída en aluminio y que está certificada con el estándar MIL-STD-810G 516.6, uno de los estándares militares más exigentes para la industria tecnológica.

Gracias a ello, es capaz de aguantar una presión de 3.000 kg. Además, va equipada con sensores de golpes que previenen errores y sectores dañados, producto de impactos y golpes accidentales. Siguiendo el estándar antes mencionado y las especificaciones, la HD830 de ADATA es capaz de sobrevivir a caídas de hasta 1,22 metros.

Los usuarios poseedores de una de estas unidades disponen de un LED indicador que se ilumina cuando los sensores se activan. En el caso de que la activación se produzca en rojo, es que hay peligro, mientras que cuando este ha pasado, la luz LED indicadora cambia a azul.

La carcasa se encuentra rodeada por una funda de silicona que absorbe el impacto de los golpes, y que permite dotar a las unidades HD830 de color que rompe la monotonía de la carcasa de aluminio.

Como todo el resto de las unidades de disco externas de ADATA, las de la serie HD830 ofrecen tres años de garantía a los consumidores. Desde la compañía fabricante no nos han indicado precios de estos productos, ya que pueden variar según región. Así que la mejor opción es consultar en vuestra tienda de confianza.

Unidad HD830 con las siliconas en negro
Unidad HD830 con las siliconas en negro
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más