DIGI lanza su oferta de teléfono+fibra residencial

Hasta ahora exclusivamente en tu móvil, DIGI va a poder llegar por fin también a tu casa tras el lanzamiento de su servicio residencial, consistente en conexión de fibra óptica y línea telefónica de voz.

El despliegue del servicio empezará por la Comunidad de Madrid, para expandirse luego al resto de España.

El servicio se prestará con tecnología de fibra simétrica (igual velocidad de subida que de bajada) y en dos modalidades: Fibra de 30 Mb por 25 euros al mes y Fibra de 500 Mb por 30 euros al mes.

Si queremos disponer de línea de teléfono fijo (algo de lo que cada vez más gente prescinde en favor de quedarse solamente con la línea móvil), podemos portar nuestro número en caso de ya tenerlo, o bien contratar uno nuevo por 1 € mensual. La cuota de línea está incluida, de la misma manera que el servicio de identificación de llamada, ambos sin ningún coste adicional.

La contratación del nuevo servicio de fibra residencial puede ser combinada con el servicio móvil, con lo que se disfrutará del doble de datos y un precio mejorado. De esta forma, los clientes de DIGI podrán contratar los productos estrella de la operadora con 40 GB de datos.

Los residentes en la Comunidad de Madrid interesados en contratar este nuevo servicio de DIGI pueden ya hacerlo en cualquiera de los puntos de venta que dispone la operadora, o bien a través de la tienda online de esta.

Si combinamos la oferta de telefonía móvil con la nueva de fibra, los distintos productos ofrecidos por DIGI quedan de la siguiente manera:

Combinación productos móvil+fibra de DIGIY como ejemplos:

Algunos ejemplos de combinación de productos

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más