Energy Sistem lanza su nuevo altavoz portátil multifuncional

Energy Sistem sigue haciendo del audio uno de los puntos fuertes de la empresa con la presentación del nuevo altavoz Energy Music Box 7+, con el cual busca proporcionar todas las opciones de reproducción de medios a los consumidores.

Para empezar, es un altavoz conectado mediante Bluetooth 4.1, lo que permite su uso reproduciendo audio desde un ordenador, smartphone, o tablet, aunque también dispone de una entrada de audio jack de 3,5 mm para su conexión directa a la salida de audio del dispositivo desde el cual se reproduce.

También podemos reproducir música y otros contenidos (como podcasts) desde el almacenamiento local, gracias a un slot para tarjeta microSD que admite tarjetas con capacidad de hasta 128 GB, reproduciendo por ejemplo el formato MP3.

La funcionalidad de radio FM permite no solamente sintonizar las emisoras allá donde nos encontremos, si no que también podremos sintonizar y guardar nuestras emisoras favoritas gracias a la funcionalidad que permite almacenar hasta 50 emisoras.

No solamente funciona como altavoz, si no que también podemos emplearlo como manos libres para el smartphone puesto que dispone de un micrófono, gracias al cual podemos responder a las llamadas.

Dispone de una batería de litio que le proporciona hasta 20 horas de autonomía sin tener que estar conectado a la red eléctrica, y que se carga en unas tres horas. Perfecto pues, para llevarlo a fiestas u otros eventos sociales sin tener que preocuparse por un enchufe.

Si hablamos del apartado puramente de audio, el Energy Music Box 7+ tiene dos altavoces dinámicos de rango completo y una membrana pasiva en la parte trasera, ofreciendo una potencia total de 20 W.

Su diseño en tonos neutros y líneas rectas permiten acomodarlo a cualquier tipo de decoración, tanto moderna como más clásica, algo a lo cual contribuyen sus materiales en tonos negros y grises.

El Energy Music Box 7+ ya puede ser adquirido a través de la web de Energy Sistem por 59,90 €.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más