ADATA lanza nuevas series de discos duros externos

0

La taiwanesa ADATA sigue presentado nuevas series de unidades de almacenamiento externas al mercado, cada una de ellas dirigida a un público determinado y a cubrir unas necesidades distintas.

La serie HD680 está pensada para llevar de un lado para otro y, por ello, para proteger el almacenamiento con el máximo de garantías ante golpes y caídas.

Para ofrecer la máxima protección, su carcasa presenta tres capas: una de silicona, otra capa que tiene un amortiguador resistente, y la última que es un acolchado para el disco duro. Con esta disposición, es capaz de absorber los golpes, además de cumplir con el exigente estándar MIL-STD-810G 516.6 del ejército de los EEUU.

Los sensores de choque que tiene permiten notificar al usuario a través de un indicador LED cuando se produce un impacto. El HD680 es capaz de soportar caídas desde una altura de 1,22 metros.

Además de estar protegidos contra pérdidas por golpes y caídas, los datos que contienen los discos también están protegidos de miradas indiscretas gracias al cifrado AES de 256 bits, que limita el acceso a aquellos que poseen la contraseña.

La serie HD680 se ofrece en capacidades de hasta 2 TB, y en colores negro, azul y amarillo.

Las unidades de la serie HD680
Las unidades de la serie HD680

En cambio, en la serie HV320 se prima la capacidad, aunque los datos también disfrutan de medidas de protección.

Con unidades que proporcionan hasta 5 TB de espacio, los ejemplares de la serie HV320 presentan un espesor de solamente 10,7 mm, permitiendo llevarlos cómodamente en un bolsillo. También se encuentran disponibles en tres colores (negro, azul y blanco), y con una cuidada estética.

La seguridad de los datos lleva a que también monten los sensores de choque y la encriptación AES de 256 bits que antes he comentado para la serie HD680.

Las unidades de la serie HV320
Las unidades de la serie HV320

Adata no ha facilitado todavía precios para estas unidades, e indica que su disponibilidad puede variar según el mercado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más