Algunas utilidades de Google Home

Los asistentes inteligentes para el hogar son cada día más inteligentes -valga la redundancia-, incorporando nuevas posibilidades de conversación y funcionalidades a medida que los desarrolladores trabajan en ellos y el público los va adoptando.

El Siri de Apple, el Alexa de Amazon, o el Bixby de Samsung son algunos, y entre estos se encuentra también Google Home, uno de los más populares que tenemos no solamente en nuestro smartphone, si no en una serie de dispositivos más, algunos de ellos específicos.

Para su mayor disfrute, te traemos algunas conversaciones y trucos que puedes utilizar en tus conversaciones con el asistente.

Que te haga de DJ

Google Home es compatible con diversos servicios de música, como son los de la misma Google (Play Music, YouTube Music) o de otras compañías (como Spotify). Gracias a ello, podemos configurarle los accesos a dichos servicios y solicitarle que nos reproduzca listas, discos o canciones sueltas por su título.

Se acabó el aburrimiento

El sistema de Home dispone de múltiples funcionalidades de entretenimiento. Por ejemplo, con solamente decirle sorpréndeme, nos explicará algún dato curioso, mientras que si le decimos me aburro, nos explicará todas las posibilidades que ofrece. También puedes pedirle que te diga una adivinanza, o que te recite un poema.

Mantente informado y al día

Google Home tiene acceso a una buena cantidad y diversidad de servicios de noticias. Con sólo preguntarle ¿qué dicen las noticias?, el asistente se conectará a servicios online de noticias, como periódicos, cadenas de televisión y agencias de noticias, y nos leerá en voz alta los últimos titulares e informaciones.

Traducciones y conversiones

Con voz natural, como si se lo preguntáramos a otra persona, podemos preguntarle cómo se dice determinada frase o expresión en otra lengua, o bien cuando es un determinado valor en una unidad, en otra unidad, realizando así conversiones.

por ejemplo, podemos convertir kilos en libras, o metros en pies entre otros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más