El Huawei Mate 20 X ya se vende en España

Desde el pasado sábado día 1 es posible encontrar a través de Amazon España el Huawei Mate 20 X, el terminal de la fabricante china dedicado a disfrutar del ocio digital.

Presentado junto al Mate 20 y el Mate 20 Pro el 16 de octubre en Londres, el Mate 20 X está basado en el mismo procesador que los otros dos (el HiSilicon Kirin 980 de la misma Huawei), pero luce una pantalla de AMOLED de 7,2 pulgadas. El objetivo de esta pantalla es permitir el máximo disfrute de videojuegos y películas.

Para acompañar a esta pantalla, el terminal dispone de poderosa batería de 5.000 mAh, y el resto de la configuración es la básica del Mate 20 Pro, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara principal también es triple, con sensores de 40, 20 y 8 Mpx.

Al ser un terminal pensado para un uso continuo e intensivo, Huawei ha incluido en él un nuevo sistema de refrigeración que incluye grafeno y una cámara de vapor.

Con este, y según datos proporcionados por la propia fabricante, el Mate 20 X mejora en un factor de 70 veces la eficiencia de refrigeración por mecanismos habitualmente utilizados hoy.

Ello redunda en el alargamiento de la vida útil de la batería, un elemento que se ve afectado por las temperaturas altas.

El Huawei Mate 20 X se encuentra ya a la venta en Amazon España y, a partir de ahora, se empezará a encontrar también en tiendas y otros comercios por toda la geografía española. Su PVPR es de 899 €.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más