Los clientes de Vodafone Yu tendrán 10 GB extra de regalo por Navidad

Vodafone ha dado a conocer la oferta navideña para los usuarios de sus productos Yu de prepago, la cual consiste en regalar 10 GB extra de datos.

Para ello, los clientes actuales de cualquiera de las tarifas Yu deben renovar sus beneficios entre hoy mismo, 20 de diciembre, y el próximo 2 de enero.

Estos 10 GB de datos deben ser consumidos en el mismo período de tiempo, hasta el 2 de enero.

Así quedan las tarifas Vodafone Yu tras la entrada en vigor de esta oferta:

Así queda la tabla de tarifas Yu tras la entrada en vigor de la oferta navideña con regalo de 10 GBYu es la denominación bajo la cual Vodafone ofrece una oferta de tarifas dirigidas a los más jóvenes, además de incluir también contenidos y otras experiencias como conciertos y eventos exclusivos.

Bajo el paraguas de la marca Yu, Vodafone también desarrolla iniciativas para la promoción del talento de los más jóvenes en el ámbito audiovisual, como concursos musicales, o el programa de radio «Yu no te pierdes nada«, en el cual se pueden realizar prácticas de aprendizaje.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más