AXN Now incluído en Movistar+

AXN Now llega a Movistar+

Después de que Vodafone lo incorporara a su oferta de contenidos en junio de 2018, ahora es Movistar+ la que, desde el 1 de enero, integra la oferta de AXN Now a la suya propia, además de los canales TNT (series) y TCM (cine).

Los clientes del servicio de contenidos a la carta de Movistar+ podrán acceder a la variada oferta de AXN Now a través de la Calle Series, donde el nuevo servicio tendrá un carrusel propio.

AXN Now es un canal de la marca AXN (propiedad de Sony Pictures) que complementa la oferta televisiva de la marca ofreciendo contenidos bajo demanda, principalmente series, y enfatizando en la producción propia.

En Movistar+, los televidentes podrán encontrar en cualquier momento todas las temporadas de por lo menos cuatro series distintas, un mínimo de 700 episodios de distintas series, un mínimo de 23 películas mensuales, así como diversos preestrenos exclusivos de series en versión original.

Entre los nombres de las producciones de AXN Now destacan The good doctor, Blindspot, Chicago fireS.W.A.T. los hombres de Harrelson, The brave, o las series exclusivas del servicio Mr. Mercedes y The art of more.

Los contenidos incorporados a la programación de Movistar+ a través de AXN Now podrán ser disfrutados tanto a través del descodificador, como mediante la app móvil que da acceso a toda la programación de contenidos a la carta.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más