Las tarifas Love de Orange, a la carta

Una naranja, del color de Orange
0

Tras recomponer sus tarifas Go incrementándolas con gran cantidad de gigas de datos, Orange ha ido ahora a por sus tarifas Love tanto para consumidores como para empresas y autónomos, tratándolas “con mucho amor” (perdón por el juego de palabras…) al dotarlas también de una gran cantidad de gigas y permitiendo configurarlas a la carta.

Personalización, la clave de la nueva oferta Love

Orange ha renovado sus tarifas Love de forma modular, permitiendo a sus clientes elegir los servicios que requieran, y no obligándoles a contratar un paquete cerrado con una serie de servicios que tal vez no necesite pero por los que se vea obligado a pagar por falta de opciones.

Para dicha personalización, partiremos de una serie de ofertas de móvil que incluyen 6, 15, 30 o 50 GB de datos, para cubrir el uso que el cliente haga del móvil, yendo de menos a más.

A partir de aquí, podremos elegir más líneas de móvil para, por ejemplo, trabajo o para un familiar, gigas de datos para esta línea móvil extra, y pasaremos a elegir la fibra.

Esta se nos ofrece en tres velocidades (con sus respectivas diferencias de precio): 100 Mbps, 500 Mbps y 1 Gbps (1.000 Mbps).

Finalmente, optaremos por la televisión, que podremos elegir en diversos paquetes entre los que se incluyen Rakuten TV para los más cinéfilos, Movistar series, o diversos paquetes de fútbol.

Como promoción de entrada, los clientes podrán disponer de Netflix gratis durante 3 o 6 meses (según los productos contratados bajo esta modalidad). Igualmente, los servicios de vídeo a la carta que contratemos con la televisión, también nos permitirán disfrutar de un mes gratis.

La oferta modular de Orange queda resumida en el siguiente esquema (clic en la imagen para ver a tamaño completo:

Nuevas tarifas modulares Orange LoveLa posibilidad de personalización de las tarifas Love se encuentra disponible desde hoy mismo, lunes 21 de enero de 2019, y no solamente para los nuevos clientes, si no también para los ya existentes, que podrán cambiar su tarifa adaptándola según la nueva modularidad.

Aquellos clientes de Orange que prefieran continuar con su servicio configurado en la modalidad actual, podrán seguir manteniendo su oferta, sin cambios en los servicios o en la cuota mensual.

También para autónomos y PYMES

La reformulación de las tarifas Love no solamente afecta a los usuarios finales, sino que también ha sido realizada para los autónomos y las pequeñas empresas, aunque no en una clave modular como en el caso anterior, si no con paquetes cerrados.

Así, tendremos varios paquetes desde el más básico, el Love 1 que ofrece una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos y fibra de 100 Mbps por 34,40 € mensuales, hasta el más completo, el Love 5 que incluye cinco líneas móviles con llamadas ilimitadas y 120 GB de datos a repartir entre todas, así como fibra a 100 Mbps por 104,80 €/mes

Tanto estas dos como las distintas tarifas intermedias disfrutan de un descuento del 20% durante los primeros seis meses de contratación.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más