Yoigo y MásMóvil duplican la velocidad de su fibra

A lo largo de este primer trimestre, los clientes de las dos marcas principales del grupo MásMóvil (Yoigo y la misma Másmóvil) disfrutarán del doble de ancho de banda en sus conexiones de fibra por el mismo precio.

La noticia no se ha hecho oficial todavía, pero se ha filtrado a los medios de comunicación (Movilonia lo confirma a partir de una información de ADSLzone).

Esto lleva a que los clientes de ambas operadoras que cuenten con fibra a 50 Mbps, serán migrados a fibra de 100 Mbps sin que sus bolsillos se resientan de ello, mientras que quienes tengan contratada en sus productos la fibra de 300 Mbps, podrán disfrutar de una velocidad de 600 Mbps por el mismo precio.

Dicho cambio se producirá en algún momento de este primer trimestre del año, a partir de febrero, pero en fecha todavía sin determinar, y los clientes irán pudiendo disfrutar de la mejora de forma escalonada, es decir, no todos simultáneamente, si no en grupos.

Nada más ha trascendido sobre el asunto, aunque se espera que desde MásMóvil, o Yoigo, o ambas operadoras, se realice algún tipo de anuncio oficial o comunicado (por lo menos a los clientes) en algún momento, ya que las nuevas velocidades también se tendrán que dar a conocer a los nuevos clientes.

Cargando...