El almacenamiento en la nube de GoPro rompe límites por el mismo precio

GoPro, fabricante conocida por sus cámaras de acción, ha anunciado que, a partir de ahora, los usuarios de sus productos y de su servicio de almacenamiento en la nube, podrán disfrutar de espacio ilimitado en este último por 5,99 € al mes.

Las imágenes y vídeos captados se almacenarán en GoPro Plus con resolución original y sin perder un ápice de calidad, tal y como hayan sido filmados, no se comprimirán ni alterarán de ninguna forma.

Al descargarse automáticamente desde la GoPro a la app de la compañía en el teléfono móvil, será realizada de forma automática una copia de seguridad en la nube, con lo que ya no será necesaria la conexión de la cámara a un ordenador para descargar los contenidos.

Además, ahora con la contratación del plan GoPro Plus, se ofrece a los suscriptores un descuento del 50% sobre la mayoría de los accesorios para las cámaras disponibles en GoPro.com. Con anterioridad, este descuento era del 20%.

Por si esto no fuera suficiente, los suscriptores del servicio Plus también tienen acceso a la asistencia VIP, consistente en el acceso prioritario a la asistencia telefònica o mediante chat.

Aquellos usuarios que ya estén dados de alta en el servicio Plus de GoPro podrán empezar a disfrutar de las nuevas condiciones de forma inmediata, mientras que los nuevos usuarios dispondrán de una prueba gratuita de 30 días.

Cargando...