La app de Vodafone TV llega a los smart TV de Samsung

Samsung ha anunciado que los poseedores de uno de sus televisores inteligentes (smart TV) que sean también usuarios de Vodafone TV, ya tienen a su disposición la app de dicho servicio televisivo en los modelos de televisor de la marca surcoreana del 2017 o posteriores.

Con la app de Vodafone en su catálogo, Samsung ya puede presumir de proporcionar a los poseedores de sus televisores, las apps de las principales plataformas televisivas de pago que operan en España.

Entre las funcionalidades que tendrán a su alcance los usuarios de esta app, se cuenta el acceso a temporadas completas de series, un completo catálogo de películas u otros contenidos como música o documentales.

También contarán con las funcionalidades más avanzadas que también proporciona el decodificador de Vodafone TV, como son el control directo o la opción de ver el contenido desde el principio (start over).

La instalación de la app podrá ser realizada desde la tienda de aplicaciones Smart Hub de Samsung, y para poder utilizarla será necesario que el usuario disponga de una cuenta activa en el servicio multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone. Para ello, debe entrar en la app Mi Vodafone y acceder al área Televisión y más -> TV Online -> Gestiona y crea tu usuario y contraseña.

El servicio multidispositivo permite disponer de los contenidos en hasta cuatro dispositivos distintos entre smartphones, tablets, ordenadores y televisores inteligentes, reproduciendo contenidos de forma simultánea en hasta dos de estos dispositivos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más