Orange lanza tarifa prepago para turistas que vienen a España

Pensando en los numerosos turistas que vienen a visitarnos a lo largo de los meses veraniegos, Orange ha anunciado que, a partir de mañana 1 de mayo, estará disponible la tarifa Holidays Spain, la cual ofrece 30 días de llamadas gratuitas entre clientes Holidays que se encuentren dentro del territorio español, además de 30 GB de datos a disfrutar dentro del mismo periodo de tiempo.

El objetivo primordial de esta tarifa son aquellos turistas de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) que, por tal condición, carecen de roaming gratuito, pero que necesitan seguir utilizando datos en movilidad.

Orange también piensa en los turistas procedentes del EEE con necesidades de mayor cantidad de datos en el extranjero que la que sus operadoras les proporcionan con la tarifa que tienen contratada para, por ejemplo, subir vídeos de gran tamaño.

En última instancia, esta tarifa puede llegar a servir a profesionales de, por ejemplo, medios de comunicación, que se encuentran en nuestro país para cubrir algún evento y necesitan realizar un uso intensivo de los datos como, por ejemplo, para comunicarse mediante aplicaciones de VoIP y mandar vídeos estando sobre la marcha.

La velocidad que proporciona esta tarifa es la del 4G de Orange. Su uso es exclusivo para España, y lo que sean el resto de llamadas, tanto para otros números españoles que no correspondan a clientes Holidays, como llamadas internacionales, se cobrarán a 1 céntimo por minuto, con una cuota de 30 céntimos para el establecimiento de llamada.

Para prestar asistencia a los usuarios de esta tarifa, Orange dispone de servicio de atención en varios idiomas a través del teléfono 900 906 121.

Cargando...