Huawei ofrecerá DAZN en sus smartphones

Los terminales de la fabricante china Huawei incorporarán entre sus aplicaciones por defecto la de DAZN, un servicio de streaming especializado en deportes que ofrece contenidos tan diversos como la copa inglesa de fútbol, el mundial de MotoGP, el circuito de tenis WTA, o el circuito profesional de dardos.

De esta forma, los propietarios de un terminal Huawei, podrán acceder a transmisiones deportivas en directo allá donde estén, posibilidad siempre sujeta a su plan de datos.

La suscripción al servicio ofrecido por DAZN tiene un coste de 4,99 € mensuales, con el primer mes de prueba gratis, careciendo de permanencia (es decir, que la suscripción puede ser anulada en cualquier momento).

La app de DAZN será incluida en la Huawei AppGallery, la tienda de aplicaciones de la fabricante para sus dispositivos que busca aportar un valor diferencial a sus clientes. Y no solamente esto.

Junto a la app, y para los más fanáticos del mundo del deporte, Huawei y DAZN crearán conjuntamente una serie de temas para personalizar la apariencia de la interfaz de usuario del sistema del teléfono con temáticas deportivas, empezando por el de MotoGP.

Además, también habrá disponibles contenidos de vídeo exclusivos para Huawei, y algunos de los episodios de los mejores contenidos ofrecidos por DAZN.

Para el futuro inmediato, DAZN planea ofrecer la Premier League inglesa de fútbol, así como la Turkish Airlines EuroLeague de baloncesto, ambas competiciones a partir de la próxima temporada 2019/2020.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más