ADATA celebra su 18 aniversario durante todo un mes

La fabricante taiwanesa de componentes y periféricos ADATA está de cumpleaños, concretamente dieciocho «primaveras», como se suele decir. Y lo hace «a lo grande», con un gran sorteo consistente en varios premios, y diversas ventas promocionales que se llevarán a cabo desde el 4 de mayo hasta el próximo 3 de junio.

En 2001, ADATA se establecía con solamente una veintena de empleados. Actualmente, esta compañía cuenta con una plantilla de 1.400 empleados repartidos por todo el mundo, posee más de 500 patentes, además de encontrarse entre las fabricantes líderes de módulos DRAM y SSD.

Para llevar a cabo la promoción de la celebración, ADATA ha puesto en línea un sitio web específicamente dedicado, el cual se puede encontrar en chino (tradicional y simplificado), inglés y español.

El objetivo de dicho sitio web es que los internautas dejen mensajes a sus amigos, conocidos y allegados, a los cuales les llegará en algún momento a lo largo de este año que el internauta especificará. Es decir, el mensaje va hacia un futuro a corto plazo.

El hecho de dejar uno de estos mensajes hará que el emisor sea elegible para un sorteo en el cual puede ser agraciado con premios como una GoPro Hero, un iPad, una Nintendo Switch, auriculares Erato Wireless Bluetooth, así como productos de la propia ADATA como la unidad de almacenamiento flash AI920 MFi, diseñada con un conector Lightning certificado para garantizar su compatibilidad con los iPhone, y USB 3.1, o bien un disco duro externo rugerizado HD330.

El sorteo está abierto a los participantes de una cincuentena de países, y se puede enviar más de un mensaje por persona, incrementando gracias a ello las posibilidades de ganar.

Promociones especiales en productos en venta

ADATA también va a celebrar su dieciocho cumpleaños con ofertas especiales para los consumidores en sus productos, que abarcarán su propia marca ADATA y su marca XPG para los productos de gaming.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más