FOXNOW llega a Orange TV

Orange y Fox han anunciado conjuntamente la inclusión del servicio de streaming FOXNOW de la segunda en el servicio de contenidos audiovisuales Orange TV.

Los abonados de FOX y FOX Life podrán disfrutar gratuitamente de FOXNOW a través del paquete de Cine y Series de Orange TV.

FOXNOW ofrece las últimas temporadas de series estrenadas en los canales FOX y FOX Life, así como las temporadas completas de sus grandes franquicias globales como The Walking Dead, de la cual estarán disponibles sus nueve temporadas; los thrillers políticos Deep State, cuya segunda entrega llegará próximamente, y False Flag; la serie futurista Legión, de Noah Hawley, con tercera entrega confirmada para el próximo año y, por supuesto, Vis a Vis, primera producción local de FOX España, realizada en coproducción con Globomedia (grupo MEDIAPRO), de la que estarán disponible todas sus temporadas, incluida la cuarta, recién emitida.

Asimismo, la cartelera de FOXNOW incluye temporadas completas de producciones de estreno en 2019, como el thriller de vampiros The Passage y todas las temporadas disponibles de series como The Gifted; el drama 911 de Ryan Murphy, la comedia de ciencia ficción de Seth McFarlane The Orville o la multipremiada serie Atlanta.

La oferta incorpora, entre otras, todas las temporadas de Prison Break, incluyendo las cuatro primeras de la serie; el drama médico The Resident, la serie The Chi, creada por Lena Waithe sobre la vida en un barrio conflictivo del sur de Chicago, o las comedias Sin palabras, The Mick, Single Parents y The Cool Kids.

La oferta de FOXNOW se completa con las últimas temporadas de las series emitidas en FOX y FOX Life, entre ellas, producciones como Anatomía de Grey, Bull, McGyver, Hawaii 5.0, Seal Team, NCIS LA y un largo etcétera de títulos dentro de este amplio catálogo de entretenimiento a la carta para el espectador.

FOXNOW inició su distribución europea en España en diciembre de 2018, que ahora se amplía con su llegada a Orange TV. Concebido como un paso más en la oferta de contenido digital de la compañía, el servicio permite al espectador encontrar lo que busca y descubrir nuevo contenido adaptado a las necesidades del mercado local con acceso a las últimas novedades de FOX, justo después de su estreno en EE.UU, y contenidos siempre disponibles en VOD, para que el usuario los pueda ver en cualquier momento y en todos los dispositivos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más