Movistar+ Lite: la televisión para quienes no son clientes de Movistar

Hasta ahora, los servicios de contenidos audiovisuales y televisivos de las operadoras venían perteneciendo en exclusiva a estas (con la excepción de Vodafone, que incorpora canales de Movistar en su plataforma), y estaban disponibles solamente para los clientes de líneas móviles y/o fijas de la misma operadora, una dinámica que Movistar rompe con Movistar+ Lite, una televisión que puede contratar cualquiera que no sea cliente de la operadora.

No obstante, su selección de canales va a ser reducida, con solamente ocho disponibles pero, eso sí, con la programación exclusiva de la operadora y con los nombres propios que más pegan en el panorama televisivo actual, como David Broncano o Andreu Buenafuente.

Estos ocho canales son: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, y AMC.

Entre los contenidos que podremos encontrar en Movistar+ Lite, tenemos series como Vis a vis, Gigantes, The walking dead, o The big bang theory. Tampoco faltarán los deportes, con competiciones como la NBA, el torneo de tenis de Wimbledon, o el programa Informe Robinson sobre fútbol.

Entretenimiento (y, especialmente, humor), ficción (que en esta plataforma, equivale a series), y deporte son los ejes sobre los que se sustentará una oferta que diverge de plataformas como Netflix o Amazon Prime, pero que busca competir con ellas y servir de complemento a otras ofertas televisivas que ya tenga contratado el cliente, aunque este sea de otra operadora.

Para ello, Movistar le ha puesto un precio atractivo, de tan sólo 8 euros mensuales, asequible a todos los bolsillos, y una forma de disfrutarla muy simple: a través de la app de Movistar+, que se encuentra disponible para varias plataformas, tanto móviles como de escritorio, y también para smart TVs.

Dicha app puede proporcionar funcionalidades como la versión original, con subtítulos, vídeo bajo demanda (consumir los contenidos cuando se desee), visualización sin conexión, y tres sistemas de accesibilidad distintos para personas con discapacidades: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados. Próximamente, la operadora ha anunciado que ofrecerá también funcionalidades cómo grabación, últimos 7 días y perfiles personalizados.

Para facilitar la elección de contenido a la familia, será posible realizar dos visualizaciones distintas de forma simultánea, por lo que mientras unos ven una cosa en el televisor, los demás pueden ver otra cosa distinta en el ordenador o en un tablet, por ejemplo.

Movistar+ Lite ya puede ser contratado desde hoy mismo, miércoles 5 de junio de 2019.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

dolor Curabitur sit diam mi, accumsan Lorem ut sed elit. libero. Donec