O2 duplica los Gigas en las líneas adicionales

O2, la segunda marca comercial de Telefónica tras Movistar y junto con Tuenti, ha anunciado que duplica el bono de datos incluido en las líneas adicionales sin tocar el precio de estas, pasando de 10 GB a 20 GB por 15 € mensuales.

De esta forma, la compañía que apuesta por la sencillez e igualdad en su tarifario (sólo dispone de dos tarifas: la móvil y la convergente fibra+móvil), iguala el bono de datos de las líneas adicionales con el de las líneas principales.

O2 ya protagonizó la actualidad en materia de ofertas y ampliaciones del servicio ofrecido hace unos días, cuando anunció la inclusión, a partir del día 24 de junio, de las llamadas a móviles desde el fijo en su tarifa, llamadas que hasta ahora se venían facturando aparte.

La homologación de la cantidad de datos de las líneas adicionales a las principales con 20 GB se producirá a partir del 18 de junio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más