O2 añade un bono de 5 GB de datos a su oferta

0

Pensando en los abonados a su servicio que puedan agotar los 20 GB de su tarifa, O2 brinda a partir de ahora la opción de adquirir un bono extra de datos de 5 GB al precio de 5 €.

O2 nació con una particular visión: donde las demás operadoras ofrecen una variedad de tarifas para intentar adaptarse a las necesidades de cada usuario, lo que a la postre puede resultar confuso, O2 sólo ofrece una tarifa para móvil y otra convergente (móvil+fijo), y un único bono de datos para ambas de 20 GB. Simplicidad, esta es la clave de su oferta.

Podemos completar nuestra oferta con líneas adicionales, todas con las mismas condiciones que la línea principal, la cual cosa no destruye el concepto de simplicidad del que hace gala la compañía.

El bono extra que acaba de introducir, rompe en cierta forma con dicha simplicidad, aunque no del todo: es un único bono (no hay varios, sólo este de 5 GB), y cuya cantidad de Gigas es la misma cantidad de euros que cuesta (fácil de recordar).

Desde O2 se ha comunicado la novedad vía Twitter, indicando que este bono «completa la experiencia» del servicio que ofrece la operadora

 

El bono extra de 5 GB puede ser contratado desde la app Mi O2 (es necesario antes actualizarla para tener la última versión) o bien llamando al 1551.

Cargando...