Pepephone se apunta a la «acumulación» de Gigas

Pepephone, la OMV low cost del Grupo MásMóvil, ha esperado hasta este verano para responder a una demanda largamente escuchada (y leída) entre sus clientes que ya ofrecen sus competidoras en el mismo segmento: la acumulación de los Megas y los Gigas no consumidos en un mes para su uso en el mes siguiente.

Dicha funcionalidad viene al pelo en esta época del año, ya que es en vacaciones cuando los usuarios consumen más datos, así que disponer de datos no consumidos de los días que aún no hemos tenido de asueto, puede ser el factor diferencial para ver aquellos vídeos de YouTube desde la playa, o para colgar un vídeo que hemos grabado en la playa en nuestra cuenta de Instagram.

A partir de ahora, los usuarios de todas las tarifas de voz y datos de Pepephone consumirán cada mes en primer lugar los Megas y Gigas que no han sido consumidos en el mes anterior, para pasar luego a los de su bono mensual.

Pasarán a ser consumidos el mes siguiente todos los datos no consumidos un mes ya sean del bono correspondiente a la tarifa contratada, así como si hubiera Gigas compensatorios por alguna incidencia, o los GBs de bonos extra, con la excepción de los contratados con validez de un día, que sólo serán utilizables el día en cuestión.

La caducidad será de un mes, es decir, si al mes siguiente no conseguimos consumir todos los Gigas que nos habían quedado pendientes, lo que quede se perderá (pero para el mes siguiente acumularemos todos los Gigas de nuestra tarifa, siguiendo con el ejemplo).

Pepephone ha empezado a desplegar la novedad de forma inmediata, así que sus clientes ya están recibiendo mensajes SMS indicando cuantos Gigas acumulados de junio tienen para el mes de julio, y un e-mail explicativo de la nueva medida.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más